Servicios

Llamada urgente - 24/7

SERVICIO FONTANERÍA 24 HORAS

01.
Grifo de agua

Si buscas un fontanero barato de calidad, en reparaciones Moreno le ofrecemos un presupuesto económico, de forma rápida y profesional, para que una avería inesperada no suponga un gran desembolso económico.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de fontanería entre los cuales se encuentran:

  • Desatrancos
  • Reparaciones de grifo, fugas de agua…
  • Instalaciones de fontanería en baño, cocina, vivienda,…
  • Renovación de tuberías
  • Instalación de calefacción radiante
  • Limpieza de tuberías, bajantes, arquetas…
  • Instalación y reparación de radiadores
  • Calderas de gas

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecen nuestros fontaneros baratos, pero no solo se quedan ahí, pueden hacer o resolver cualquier tipo de trabajo de fontanería que pueda surgir.

FONTANERO URGENTE barato

En ciertos establecimientos o en algunas ocasiones se necesita disponer de un fontanero urgente las 24 horas del día cualquier día del año, ya que por ejemplo una rotura de caldera o de una tubería puede suponer grandes desperfectos en el local o vivienda y generar así un gasto superior.

Otro gran problema que puede surgir al alargar un arreglo de fontanería es que el precio aumente, ya que una avería que no se soluciona a tiempo, puede generar humedades, roturas, problemas en sitios anexos… lo que incrementa el tiempo de reparación y coste.

Por eso en reparaciones moreno damos una atención personalizada y adaptada a la necesidad  de cada situación y cliente. Siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mejor servicio de fontanería relación calidad-precio.

¡ Déjanos ayudarte a cualquier hora y en cualquier momento!

Si quieres mas información no dudes en contactarnos, sin compromiso.

CERRAJEROS URGENTES MADRID

Puerta segura
02.

En reparaciones Moreno contamos con un gran equipo de cerrajeros profesionales que están cualificados para todo tipo de servicios de cerrajería. Contamos con las herramientas más sofisticadas para abrir cualquier tipo de puerta  de una  forma rápida y sin generar ningún desperfecto.

Cerraduras y llaves

También contamos con cerraduras amaestradas, que son para usar la misma llave en diferentes cerraduras, lo cual es perfecto para locales o grandes superficies que tengan varias puertas de acceso.

Además, realizamos copia de cualquier tipo de llave, si necesitas varias llaves, nosotros te las proporcionamos, ahorrándote así la tarea de tener que ir a otro sitio a realizar las copias.

En reparación moreno también nos encargamos de colocar  y reparar cerraduras en las puertas de interior, ya sean con o sin llave.

Disponemos de todo tipo de cerraduras dependiendo de la necesidad que tenga, así que no dude en contactar con nosotros y contarnos cuál es su caso, le daremos una solución y presupuesto irresistible.

Cerradura de seguridad

Antes de tener muchos cierres de poca calidad es aconsejable tener una cerradura de calidad y resistente.

En reparaciones moreno disponemos de cerraduras de diferentes categorías de seguridad y calidad, ya sea de bombín o de cilindro, para intentar dar mayor seguridad en esta época de robos, ocupación de viviendas…

También nuestros cerrajeros le mantendrán informado y le aconsejaran según sus necesidades,  de cuáles son las nuevas tecnologías y los métodos, mecanismo y proyectos de mercado que mejor se adaptan a su seguridad.

Contacta con nosotros, un gran equipo profesional y eficaz de cerrajeros en Madrid siempre a tu disposición.

INSTALACIÓN PLATO DE DUCHA

03.
Plato de Ducha

En reparaciones moreno somos expertos en cambiar la bañera por un plato de ducha, además a un precio inmejorable.

Con el cambio conseguirás un cuarto de baño más espacioso y cómodo. Evitaras caídas y resbalones al entrar en tu antigua bañera.

En reparaciones moreno nos encargamos de todo, desde la albañilería como de la fontanería. Tendrás tu plato de ducha disponible en seguida a un buen precio.

Si quieres cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha a un buen precio no dudes en preguntarnos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS AIRE ACONDICIONADO MADRID 24 Hrs.

reparacion aire acondicionado
04.

En reparaciones moreno te ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados a un precio económico.

Nuestro servicio de reparación de aire acondicionado, al igual que el resto de nuestros servicios, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los errores que pueden presentar estos dispositivos son muy diferentes, puede ser un problema de instalación, con el compresor, que no enfrié, que se apague de repente…

Por eso nosotros contamos con técnicos que garantizan la correcta instalación y reparación del aire acondicionado. Especializados para solucionar cualquier problema que pueda surgir en estos aparatos de una manera segura y eficaz.

Precio del servicio técnico de aires acondicionados

Nuestros técnicos están altamente cualificados para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado a sus necesidades.

Consigue un servicio de calidad, con garantía y a un precio asequible. Además en reparaciones moreno el desplazamiento es GRATUITO en nuestros servicios.

Contáctenos y cuéntenos su problema sin compromiso.

REPARACIÓN PERSIANAS MADRID

05.
reparaciones-persianas

En reparaciones Moreno nos encargamos de reparar cualquier problema que le pueda ocurrir a su persiana, a cualquier hora y de forma inmediata.

Algunos de los problemas más comunes que podemos encontrar son:

  • Las obstrucciones hacen que fallen las persianas, esto se debe a que a veces los insectos encuentras un escondite en la contraventana, los dientes de león se atascan en los ejes de transmisión, las hojas de los arboles se quedan atrapadas en los agujeros de las lamas….

En cualquier de estas situaciones, es altamente probable que estos pequeños objetos, encuentren un espacio para colarse y así crear un error que impide el correcto funcionamiento de la persianas.

  • ¿Cómo podemos solucionar esta situación?, Este problema se soluciona fácilmente quitando los elementos y limpiar el interior de la persiana. Para hacer esto se recomiendo abrir el tambor y así eliminar cualquier obstáculo.

Para prevenir es recomendable realizar una limpieza periódica para anticiparse a este fallo.

  • Arreglar una persiana que no baja o sube, al subir o bajar la persiana de una forma brusca, las pastillas se fuerzan más de lo que deberían y esto puede hacer que la correa se desenrolle y se desprenda el receptor.

Haciendo que la persiana se caiga completamente no pudiendo volverse a levantar.

  • Arreglo recogedor de persiana, en ocasiones esto ocurre debido a un pequeño corte que se despega poco a poco con el paso del tiempo hasta que acaba rompiéndose, provocando que no se pueda volver a enrollar.

Esto es uno de los tipos de averías de persianas más habituales,  su solución es tan fácil como cambiar la cinta de la persiana.

Arreglo de persianas urgente

Habitualmente la reparación de persianas es una avería que si se rompe se necesita solucionar con cierta urgencia.

No es recomendable dejarlo en manos de personas no cualificadas, ya que lo que puede tener una solución rápida y sencilla puede empeorar innecesariamente.

Por este motivo es recomendable acudir a profesionales cualificados en la materia que te digan si la persiana es reparable, si  merece la pena modificarla u ofrecerte alguna otra buena solución para reparar su funcionamiento.

Como estas, muchas más averías nos pueden surgir en nuestras persianas, no dudes en llamarnos, estaremos allí de forma inmediata a cualquier hora.

Puedes informarte sin COMPROMISO.

Servicios de emergencia - 24/7

Llámanos a cualquier hora del día, te responderemos de inmediato

Ir arriba